Podología en Huesca

Servicio concertado con podoactiva (Huesca)

Ponemos a tu disposición los mejores servicios de Podología que podrás encontrar en la ciudad de Huesca. Se trata de un servicio externo a nuestras instalaciones, concertado con la importante podoactiva. Para solicitarlo, deberá pedir cita previa.

Estos servicios de Podología tratan de minimizar las patologías y problemas que provoca el paso del tiempo en los pies de las personas mayores, los cuales contribuyen a bajar su calidad de vida, limitando a veces su actividad física.

Podrán crear plantillas personalizadas, que solucionan algunas de las lesiones anteriormente mencionadas. Para ello, podoactiva realizará un estudio biomecánico específico. También ayudarán a compensar problemas surgidos del paso del tiempo, como pérdida de fuerza y estabilidad, y aportarán beneficios para la espalda, las rodillas y la columna.

También cuentan con servicios de podología específicos para tratar el pie diabético, así como las diversas complicaciones que puedan surgir. Además, disponen de unas instalaciones completamente equipadas, donde realizar avanzados servicios de quiropodia, con el máximo confort y a través de la última tecnología.

Como has podido comprobar, el servicio de podología se adapta a las necesidades personales de los residentes. No olvides que se trata de un servicio externo a la residencia, y que para solicitarlo se debe pedir cita previa.

 

Departamento:
Podología (servicio externo)

Misión:
Adaptamos este servicio según las necesidades personales de nuestros residentes. 

Este es un servicio externo a la residencia, pida cita previa.

podologia huesca

Conozca nuestro servicio de fisioterapia

Si deseas más información sobre el servicio de fisioterapia rellena el siguiente formulario.

Si está interesado en que le enviemos nuestras tarifas, o tiene algunda duda puede contactar con Residencia Avenida en los siguientes puntos.

Dirección:

Paseo Ramón y Cajal, 36, 1º22001 HUESCA

Teléfono:

974 22 92 92

Fax:

974 22 83 94

Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje