“C” de Calidad

“ESFUERZO POR MEJORAR”

RESIDENCIA AVENIDA

PRIMER GERIATRICO CON LA “C” DE CALIDAD.

LOGOCALIDAD
Residencia  Avenida, fue el  primer centro residencial que consiguió el certificado de calidad en la provincia de Huesca.

Renovamos nuestra Certificación:   UNE 158101:2008.

Los centros geriátricos nos esmeramos, cada vez más, en ofrecer el servicio de mayor calidad.

En la Residencia Avenida, el Equipo de Dirección y el personal se esfuerza por lograr una colaboración estrecha para conseguir los niveles de calidad en todas las competencias de cada profesional del centro, en los niveles de dirección, administración, social, sanitario, restauración….

La residencia lleva años elaborando informes exhaustivos sobre cada residente en el que se detalla todo lo relacionado con él.  La información queda registrada y nos aseguramos de que cada anciano haya sido atendido siempre perfectamente.  Relacionado con esto, existe amparada en la Ley de Protección de Datos, la total garantía de privacidad de los datos personales y sanitarios, tan sólo con acceso a  los profesionales autorizados.

anciana tensio blue

 

Este proceso de recopilación de datos sanitarios se ha venido facilitando, en estos últimos meses, a una tecnología llamada “Golden” un sofware de Good Day que nos apoya en la recogida y la gestión de los datos.

El sistema de entrada por  huellas digitales para que los familiares puedan entrar y salir de la residencia, también ha sido un apoyo tecnológico importantísimo, al  igual que facilitamos que los residentes no dependientes podrán salir así del centro dándoles mayor autonomía.  “Este sistema permite a las personas válidas salir y entrar libremente y al mismo tiempo nos asegura que aquellas personas con problemas de demencia no salgan del centro, también hemos implementado un sistema de control de errantes para otorgar mayor libertad de movimiento “controlada” a personas con demencias o alzheimer.

La Residencia Avenida  sigue innovando y continuaremos estando en la brecha, implementando nuevas metodologías y tecnologías que mejoren el bienestar de las personas mayores.

Conozca nuestro equipo

Si desea más información sobre nuestro equipo rellene el siguiente formulario.

Si está interesado en que le enviemos nuestras tarifas, o tiene alguna duda puede contactar con Residencia Avenida en los siguientes puntos.

Dirección:

Paseo Ramón y Cajal, 36, 1º22001 HUESCA

Teléfono:

974 22 92 92

Fax:

974 22 83 94

Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje