Servicios del centro de día en Huesca

Somos tu centro de dia en Huesca de confianza

Los años de experiencia y la gran labor que desempeña nuestro equipo, nos permite poder ofrecer una amplia gama de servicios

fisioterapia huesca

Fisioterapia

cuatro

Terapia ocupacional

geroculotra

Gerocultoras

tres

Restauración

lavanderia03

Servicio de lavandería

limpieza

Servicio de limpieza

podologia

Podología

mantenimiento-lista

Servicio de mantenimiento

servicio de administracion

Servicio administrativo

Conozca nuestros servicios

Si desea más información sobre nuestros servicios rellene el siguiente formulario.

Si está interesado en que le enviemos nuestras tarifas, o tiene alguna duda puede contactar con Residencia Avenida en los siguientes puntos.

Dirección:

Paseo Ramón y Cajal, 36, 1º22001 HUESCA

Teléfono:

974 22 92 92

Fax:

974 22 83 94

Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje

"En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en HOSTAL RESIDENCIA AVENIDA S.L. estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante HOSTAL RESIDENCIA AVENIDA S.L., PASEO RAMON Y CAJAL, 36,1º, 22001 HUESCA o en la dirección de correo electrónico GERENCIA@RESIDENCIAAVENIDA.ES, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.
Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo solicito su autorización expresa para ofrecerle nuestros servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.”

 SI, doy mi consentimiento NO, no doy mi consentimiento