Colaboraciones

EL VALOR Y EL ESFUERZO DE UNA ASOCIACION DE RESIDENCIAS DE PERSONAS MAYORES

Asociación Aragonesa para la Dependencia ®

 http://www.aradeasociacion.com/

Comunicado de la Gerencia de ARADE-ARAGON

(Carlos Ferrer Alastruey)

Desde la Gerencia de ARADE creada y formada por una serie de directivos y profesionales gestores de residencias privadas en Aragón, queremos fomentar y llevar a cabo con rigor, una serie de ideas que consideramos necesarias y beneficiosas para nuestro sector de la dependencia, para todos aquellos que quieran formar parte de nuestra asociación.

Nuestra ilusión por el trabajo y perseverancia ha de llevarnos a tener como principal objetivo, el cumplimiento de los máximos niveles de legalidad  y calidad, consiguiendo hacer de ARADE una marca de calidad para todos nuestros asociados y correspondientes residentes.

Queremos y debemos mantener para nuestros asociados una información constante y  fluida, ante nuestro objetivo de estar siempre presentes ante posibles noticias surgidas referentes a nuestro sector, tales como normativas, subvenciones e informes. Constituir un canal activo y permanente de comunicación con el IASS  (Instituto Aragonés de Servicios Sociales), para poder comunicar todas aquellas inquietudes o sugerencias que puedan originarse a través de nuestros asociados.

Han sido creados y gestionados una serie de convenios especiales con proveedores de calidad en diferentes sectores, con el objetivo de ofrecer a nuestros asociados un importante valor añadido, para la obtención de una reducción de sus costes. Queremos destacar el convenio al que se ha llegado, para obtener de forma gratuita asesoramiento jurídico laboral las 24 horas, con un gabinete de asesores con gran dominio en la administración autonómica y nacional.

Par obtener mayor información sobre la Asociación ARADE, pueden consultar en la web que de una forma más precisa y extensa, explica con exactitud los objetivos, competencias y filosofía de acción para poder consolidar un equipo fuerte y con el valor de la calidad a través de la asociación de centros y residencias quieran obtener el reconocimiento de la “MARCA” y garantía de su Organización y Gestión.

GERENCIA DE ARADE.

Vía Hispanidad 152 local-50017-Zaragoza
* móvil: 618 381 997

Conozca nuestro equipo

Si desea más información sobre nuestro equipo rellene el siguiente formulario.

Si está interesado en que le enviemos nuestras tarifas, o tiene alguna duda puede contactar con Residencia Avenida en los siguientes puntos.

Dirección:

Paseo Ramón y Cajal, 36, 1º22001 HUESCA

Teléfono:

974 22 92 92

Fax:

974 22 83 94

Su nombre

Su e-mail

Asunto

Su mensaje