fachada

Residencia Avenida ha firmado y se a adherido al manifiesto de las empresas de Geriatría Nacionales que aboga en favor de la reducción del impuesto sobre el valor añadido que afecta a las residencias de ancianos de naturaleza concertada.

 

Concretamente el manifiesto que va a ser remitido al titular del Ministerio de Hacienda, el señor Cristóbal Ricardo Montoro Romero, defiende una reducción de 6 puntos en el IVA y que éste pase del atual 10% al tipo superreducido del 4%.

 

Con esta acción, Residencia Avenida se posiciona a favor de una prestación de servicio a la tercera edad de calidad y accesible para todo el mundo que la precise. Pues todos necesitaremos cuidados especiales en la vejez; cuidados de naturaleza esencial y absolutamente necesaria para mantener la salud y la dignidad en esta etapa de la vida. Y, tanto desde nuestra residencia como desde las demás firmantes del manifiesto, entendemos que una carga impositiva elevada va en contra de la prestación de un servicio tal y como se merecen todos nuestros mayores.

 

Creemos firmemente en que la propuesta llegue a buen puerto y se mejoren las condiciones para todo el mundo.